PRESENTACIÓN

En estos tiempos en los que es más difícil que nunca hacer humor, llegan para vencer al mal rollo y a la amargura ¡¡los SUPERHEROES DEL HUMOR!!: SuperPepi, SuperJoseteSuperLuky, SuperMoskis y SuperMiki tienen la misión de defender y reivindicar el poder de la risa como la mejor arma para afrontar la vida. Durante el show se lanzarán mensajes y se harán chistes que pretenden ser una enseñanza para los más pequeños y un recordatorio para los más grandes, de que el sentido del humor, es algo que hay que cuidar, cultivar y extender para vivir más feliz y como refuerzo para superar fracasos y frustraciones fortaleciendo la autoestima, haciendo hincapié en la importancia de saber reírse de uno mismo y de no tener complejos ni prejuicios.

DESCRIPCIÓN DEL ESPECTÁCULO

Es un espectáculo de comedia aderezado con otras artes escénicas, muy completo, variado y divertido. Los artistas han sido seleccionados por representar en toda España exitosos números aptos para todas las edades, sin herir sensibilidades, entendibles por niños y adultos, desarrollando un humor blanco, directo y fácil, generando un gran ambiente entre pequeños y grandes, de risas, cercanía y diversión. Cada uno tiene una especialidad (poder) por lo que es muy reconocido. Son profesionales con amplias y consolidadas trayectorias, reputados y muy solicitados. Se sucederán en el escenario ofreciendo sus mejores gags y números.

Aparecerán en el escenario con una nariz de payaso como símbolo de que estando detrás de esa nariz, es decir con el humor por delante, son mucho más fuertes e invencibles. Ataviados con camisetas de superhéroes de diferentes colores, con el logo de los “Superheroes del Humor” y su inicial para ser reconocidos, representarán música, canciones, bailes, juegos, magia, títeres, ventriloquía, mímica, clow, chistes, monólogos, improvisación, participación, personajes, adivinanzas, trabalenguas, alguna sorpresa y risas muuuuuchas risas y diversión sin parar durante una hora y media. Todos, mayores y pequeños, saldrán mucho más fortalecidos y seguros para vencer al mal.

Misión de SuperPepi, la poderosa maga:

Será la conductora del espectáculo, combinando magia y comedia de una forma muy divertida y original.  Con su simpatía y cercanía conectará a la perfección con niños y grandes, haciendo increíbles juegos de magia participativos. Pepa hablará de lo apasionante que es trabajar como animadora infantil, una experiencia que recomienda a todo aquel que esté desesperado por trabajar, sobre todo para que se le quiten las ganas. Una mujer capaz de hacer aflorar al niño traumatizado que todos llevamos dentro y ahorrarnos una pasta gansa en terapeutas. Desvelará divertidamente algunos trucos que las mujeres han guardado durante siglos para manipular a los hombres.

Misión de SuperJosete:

Demostrar a niños y adultos que en la vida no hay barreras, que los límites nos los ponemos nosotros mismos. Ni debe haber prejuicios ni complejos. A pesar de tener una discapacidad intelectual, se muestra en los escenarios con una gran naturalidad, desprendiendo ternura y simpatía. Posee una gran comicidad en sus gestos y timbre de voz. Hará unos gags a base de chistes cortos y explicará su punto de vista sobre algunas cosas de la vida. También hace una imitación genial del rey del pop, Michael Jackson.

Misión de SuperLuky, el pistolero de la risa:

Sacará risas desde el primer momento y no parará hasta el final disparando chistes cortos, rápidos, fáciles y directos. Explotará su gran parecido con el legendario cowboy “Lucky Lucke”, se quitará la camiseta y aparecerá con su clásica camisa amarilla, chaleco negro, pañuelo rojo y sombrero blanco y hará comparaciones divertidísimas y reales entre los dibujos animados y la forma de educar de ahora y de antes. Dará alguna sorpresa con sus atrezzos.

Misión de SuperMoskis, el hombre de las mil voces:

Sorprenderá con su capacidad para cambiar de voces, manteniendo conversaciones hilarantes con sus títeres Gervasio y Erroll. Divertirá sin cesar explotando su punto de locura, su pequeño tamaño, sus exageraciones y su carácter loco e histriónico. Hará unos juegos con los niños muy divertidos y un número único y desternillante en el que hace participar a alguien del público poniéndole una mano en la espalda y haciéndole pasar por un títere.

Misión de SuperMiki, el hombre de las mil caras:

Dejará boquiabierto al respetable con sus dos números de pantomima. Sobre todo con su gag “Un dia chungo”. Es un número de mímica muy gestual en el que al son de unas melodías muy conocidas, como la de la “Pantera Rosa”, hará una representación de lo que puede ser un día para cualquiera, comenzando por la hora de despertarse y levantarse de la cama, pasando por situaciones cotidianas muy fácilmente identificables. Es un número impresionante, único y exclusivo que solo hace el. También interactuará con el público tocando su guitarra, cantando y con juegos de improvisación.

TRAYECTORIAS Y PODERES DE CADA ARTISTA

SUPERPEPI: LA PODEROSA MAGA

Pepa Golden  es maga, actriz, cómica, monologuista, cuentacuentos, risoterapeuta, animadora y payasa. Ha trabajado en programas de TV como el reciente “Pura magia» de TVE  siendo una de las 13 concursantes seleccionadas, en el  prestigioso canal de humor Paramount Comedy (Comedy Central) y en el canal Castilla la Mancha TV en el programa de humor semanal «Planeta Tikismikis«. Se Licenció en interpretación  en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia. Se ha formado como monologuista y como maga con los mejores cómicos y magos del panorama nacional. Es un todo terreno. Ganadora y finalista de certámenes de monólogos nacionales. Su espectáculo «La vendedora  y heredera de pócimas» se desarrolla en el Parque  Warner durante el verano.

SUPERJOSETE:

Josete es actor de cine y teatro, músico e imitador de Michael Jackson.

Tras superar un casting con más de 500 aspirantes en el que tuvo que jugar al baloncesto resultó elegido para protagonizar ‘Campeones‘, la exitosa película del director Javier Fesser [‘Camino’, ‘Mortadelo y Filemón’ o ‘El milagro de P. Tinto’],

Tiene discapacidad intelectual, como la mayor parte del elenco. En su caso, José da vida en la ficción a Juanma, jugador de baloncesto de un equipo cuyos miembros tienen diversidad funcional.

Sobre un escenario ya tenía rodaje previo, gracias a una obra de teatro en la que participó con Aspadir, el centro ocupacional al que asiste.

SUPERLUKY: EL PISTOLERO DE LA RISA

Edu Luky es monologuista, cómico, cuentachistes y actor con 23 años en las tablas. Con multitud de trabajos en TV, radio y grandes teatros. Sus inicios fueron en el mítico programa “Genio y Figura” junto a Chiquito de la Calzada, Paz Padilla, Bertin Osborne, Santi Rodriguez, FelisucoPepe Carroll entre otros. También ha compartido plató en otros programas con leyendas como Tip y Coll, Los Morancos, Arévalo y Concha Velasco. Chicho Ibañez Serrador se fijó en el para varias colaboraciones. Su actuación más reciente en TV ha sido junto a Cristina Pedroche. Primer puesto y finalista en prestigiosos certámenes de monólogos nacionales. Muy reconocido por sus textos ocurrentes, irónicos, absurdos, basados en la realidad y muy bien estructurados en los que por momentos es difícil seguirle por hacer chistes muy cortos y rápidos.

SUPERMOSKIS: EL HOMBRE DE LAS MIL VOCES

Moskis va siempre acompañado de sus muñecos Gervasio y Errol. Ventrílocuo, cómico, monologuista, actor de teatro, cine y monitor de tiempo libre. Con gran experiencia en animación infantil. Ganador de multitud de certámenes de monólogos, cómico de CLTV7, Canal Plus, Telecinco, Movistar TV, Muy Muy TV Asturiana. Uno de los cómicos que más trabaja a nivel nacional, su espectáculo es muy requerido por su calidad, variedad y cercanía. Un todoterreno de la comedia.

Gervasio es un viejo cascarrabias y un poco canalla. Criado entre teneros y ovejas entiende más un mugido que un verso. Hace la mili en la marina vestido de tonadillera. Pronto descubre que le gusta más la partida que ir a trabajar y revienta los casinos a la voz de las cuarenta. Malhumorado, crítico y cínico. Un abuelo muy divertido y entrañable.

Erroll es un joven pelirrojo y con pendiente. Hijo de padre escocés y madre vasca. Crece entre algodones hasta que le diagnostican que los tiene alergia. No termina sus estudios y si los de su compañero. Se dedica a la recogida de aceituna rellena de anchoa.

SUPERMIKI: EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Miki Gee es cómico, monologuista, músico, mimo, mago, cuentacuentos, improvisador y clown. Muy polifacético y versado en las artes escénicas. Integrante de varias formaciones. Destaca en el panorama cómico por su impresionante capacidad gestual y expresividad. Con actuaciones fijas en grandes y reputados locales de comedia. Comenzó su carrera artística en el mundo de la animación infantil donde estuvo 13 años, para adaptarse luego al público adulto de la mano del gran monologuista Agustín Jimenez. Se formó como cuentacuentos en la Escuela de animación de la Comunidad de Madrid, como mago fue alumno del mítico Juan Tamariz y en la improvisación teatral comenzó en la prestigiosa compañía “Improimpar”. Es muy reconocido y solicitado por sus dos números de pantomima que nadie hace, lo que le hace ser un artista exclusivo.