Quienes Somos

Acerca de nosotros y nuestro proyecto

Toda una vida dedicada al humor

Vocación de divertir y entretener con humor

Somos una empresa formada exclusivamente por cómicos, con una amplia trayectoria, que trabaja en todo el territorio nacional llevando el mejor humor.

EL PROYECTO HUMOR Y MÁS

Edu Luky y Oscar barata «Moskis» son cómicos, actores y guionistas con una larga trayectoria.

Deciden unir fuerzas creando en 2018 “humor y más”. Un proyecto que, entre otras muchas propuestas y actividades, incluye el canal de youtube “humor y más” donde, bajo la marca “héroes del humor”, crean una serie de sketchs cómicos protagonizados por Gloria Ramos José de Luna “Josete”, protagonistas de la película Campeones. Lanzan al mundo de los monólogos y la comedia a “Josete” realizando múltiples actuaciones con él con gran éxito.

CAMPEONES DEL HUMOR

A raíz de estos trabajos, les surge el encargo, por parte de la productora “Comediarte”, de realizar una obra de teatro con ellos. Así crean “Campeones del Humor”, obra de la que son guionistas y actores. Estrenan en febrero de 2020 en el auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid, repleto con casi 1000 personas. La obra tiene una excelente acogida de público y crítica y comienzan a girar por toda España.

 

Campeones del Humor

LOS PROTAS

 

Edu Lucky

Comienza su andadura por la televisión en el programa «Genio y Figura», donde comparte escenario con cómicos de la talla de Chiquito de la Calzada, Paz Padilla, Santi Rodríguez.

Triunfa con su personaje del Palomo y se afianza colaborando en un especial de nochevieja junto a Bertín Osborne y Marlène Mourreau, entre otros. Recorre teatros y salas de espectáculo, ganando más de 20 premios nacionales de monólogos por toda España. Se la ha visto hace poco en La Sexta junto a Cristina Pedroche.

Desdobla su personalidad en el escenario con un personaje gamberro, «Geni el Hippy» que hace las delicias de todos los espectadores.

 

Moskis

Actor de teatro y cine «A galope tendido», «El misterio del Santo Grial», series de televisión «Sin vergüenza», cómico, ventrilocuo, ganador de más de 16 premios nacionales de monólogos.

Ha compartido escenario con Ignatius Farraday, Luis Larrodera, El Dioni, Félix el Gato ….

Colaborador de La Cope y visto en programas de televisión como «Todo el mundo es bueno» o «Tu si que vales» de Telecinco y «Star Comedy» de CLTV7, acompañado de su amigo Gervasio, llenando de carcajadas allí por donde va, sin dejar indiferente a nadie.

.