Humor y más - Actuaciones

Nuestro proyecto

«Humor y más» nace con la vocación de llevar humor y buen rollo por todo el territorio nacional. Somos cómicos con una larga trayectoria, con actuaciones ante todo tipo de públicos, en todo tipo de escenarios, de lugares y con todo tipo de condiciones. Durante todos estos años repartiendo risas por doquier nos hemos dado cuenta de la importancia del humor en la vida de las personas y la importancia de cuidarlo y mimarlo, por ello decidimos iniciar este proyecto.

Medio siglo de experiencia

Poseemos experiencia de sobra para saber qué tipo de humor encaja según el lugar, las circunstancias y el público. Porque al igual que la literatura, la pintura, la escultura, la música, el teatro, el cine, o cualquier otra arte, el humor tiene su historia, sus estilos, sus géneros, sus tendencias, sus técnicas, su estética, sus formas, sus maneras y como tal hay que tratarlo.

El humor es arte

El humor es arte, tanto en su creación como en su representación, no nos cabe ninguna duda, y en estos tiempos en los que está tan mirado con lupa queremos reivindicar el humor como un arte y por tanto todo cómico debe ser considerado artista y él, como tal, debe ser consciente que está sometido a las críticas.

Arte es cualquier actividad mediante la cual se expresan emociones, ideas y, en general, una visión del mundo, a través de distintos recursos

O sea que está claro que HUMOR encaja en esa definición perfectamente, nadie lo puede lo negar.

Iniciamos andadura

Humor y más” lo fundamos el cómico y ventrílocuo leones Moskis y el cómico salmantino-madrileño Edu Luky, el vaquero del humor, con el objetivo de ofrecer asesoramiento, conocimiento y colaboración a todas aquellas personas, organizaciones, asociaciones, empresas, instituciones, etc. que deseen poner humor en sus eventos, fiestas, locales, celebraciones, ceremonias, etc. También, al estar muy relacionados con otros ámbitos artísticos, ofrecemos magia, música, clown, payasos, animadores, etc.

Dentro del proyecto, tal y como se puede ver en nuestra web, ofrecemos varios productos en forma de espectáculos de humor, pero también nos adaptamos a los requerimientos del cliente según su presupuesto y necesidades.

Nuestro producto estrella es “Superhéroes del humor” un espectáculo para todas las edades con el que pretendemos inculcar el mundo de los monólogos y la comedia a los más pequeños pero que a la vez lo puedan disfrutar los adultos. Es un equilibrio complicado pero aceptamos el reto. En próximas publicaciones lo detallaremos más ampliamente.

En breve pondremos en marcha un canal de Youtube del que daremos más información. Anticipar que en el contaremos con la gracia, el arte, la pasión y el saber hacer humor de muchos más cómicos, entre ellos nuestro amigo Jose de LunaJosete” uno de los protagonistas de la exitosa película “Campeones”. Un chico con discapacidad intelectual, cuyo sueño es ser artista y del que nosotros estamos dispuestos y encantados de ser partícipes. Próximamente os contaremos más cosas de él y de nuestro canal “Humor y más”.

Difundiendo el humor

Como muestra de que deseamos difundir el humor en varias de sus facetas, en nuestra web hemos creado una sección llamada “Eduideas” en la que publicaremos viñetas del jovencísimo, brillante y prometedor viñetista Edu J. Es un verdadero placer y un lujo para nosotros contar con la colaboración de este gran artista que tanto está dando que hablar. También, en próximas publicaciones, os hablaremos más de él.

Como decía el simpático cerdito Porky al final de los episodios de unos dibujos animados “Eso es to, eso es to, eso es todo amigos”, por ahora porque habrá más publicaciones relacionadas con nosotros y con el humor en general.

Informar que se nos puede seguir por Instagram, Facebook y Twitter.

Un saludo y no olvidéis llevar siempre encima un poquito de sentido del humor.

Porque en estos tiempos hace falta Humor y más