Family Day

Mejorar motivación y clima laboral con un día en familia

Cada vez más empresas grandes y pequeñas, para cohesionar y conciliar a sus trabajadores y familias, apuestan por organizar un Family Day. Es una divertida jornada organizada por la empresa para sus trabajadores y sus familias en las que hay actividades tanto para niños como para adultos. El objetivo corporativo principal es fortalecer lazos y fomentar el sentimiento de pertenencia a un equipo. Además es muy útil para recompensar a los trabajadores por su esfuerzo y trabajo y hacer crecer su motivación, consiguiendo un clima laboral agradable y ameno.

Nuestro papel es proporcionar los artistas adecuados, ya sean cómicos, animadores, presentadores, magos, payasos, títeres, cantantes, etc.

También asesoramos para la contratación de servicios tales como castillos hinchables, gymkanas, atracciones, juegos, etc.

Por supuesto también asesoramos para cualquier aspecto en relación a la organización del evento.

Tenemos acuerdos con distintos espacios y empresas para el desarrollo del evento. Circuitos de Karting, Restaurantes, Fincas en la naturaleza, Casas Rurales, empresas de catering, equipos de sonido, etc.

Solicítanos más información y presupuesto