¡¡¡ LA MADRE DE TODOS LOS SHOWS !!!

Cuatro de los humoristas más carismáticos del momento, con cuatro tipos de humor, ofrecen más de dos horas de risas aseguradas.

Cuatro cómicos de gran nivel y experiencia garantizan un show completo, variado y divertido.

Monólogos, música ventriloquia, imitaciones, improvisación, chistes, transformismo y … ¡¡¡ MUCHAS SORPRESAS ¡¡¡

No sabrás si el que está sentado a tu lado es un cómico o un espectador.

EL SHOW

Seis personajes recorrerán el escenario. De uno en uno, de dos en dos, de tres en tres e incluso de seis en seis.

Humor de ayer, de hoy y de siempre.

De todos los estilos: irónico, sarcástico, inteligente, popular, absurdo, de la calle, gamberro, ácido, musical, gestual y actual.

Una garantía de éxito ya que estos cuatro artistas tienen una amplia y reconocida trayectoria.

¡¡¡ CASI 100 AÑOS DE HUMOR ¡¡¡

 

Félix el Gato

De la mano de Carlos Lussón comienza su andadura por el mundo del espectáculo madrileño en la sala Sambrasil, donde cuajan su carrera Moncho Borrajo, Julio Savala

Pronta salta a la televisión con el programa Tutti Frutti de Telecinco, recorriendo todas las cadenas con su humor fresco y su simpatía, Tve1, Antena3, La 2, La Sexta, Canal Plus, Cuatro.

Comparte escenario con Concha Velasco, Sara Montiel, Rocío Jurado, Carmen Sevilla. Actualmente protagoniza un espectáculo con Fernando Esteso

Poco más se puede decir de este maestro del humor …

Solo disfrutar y dejarse llevar.

 

MIGUEL VIGIL

Miguel Vigil nace y crece, poco, en Madrid.

Tras comprobar que no le gusta estudiar ni trabajar, decide hacerse artista. Duda entre hacerse actor, humorista, cantante, guitarrista, compositor, escritor, embustero o bailarín; y al final, decide ser un poco de todo, destacando en lo de embustero.

En 1.989 funda el grupo cómico musical ACADEMIA PALANCA, con el que trabaja en teatros, radios y televisiones.

TELEVISIONES: Sus últimos trabajos como actor en televisión han sido papeles episódicos en diversas series: El Hormiguero, Apaches, El Ministerio del Tiempo, Buscando el Norte, Bajo sospecha, Centro Médico, Buscando a Cervantes, El Caso, etc.

 

Edu Luky

Comienza su andadura por la televisión en el programa «Genio y Figura», donde comparte escenario con cómicos de la talla de Chiquito de la Calzada, Paz Padilla, Santi Rodríguez.

Triunfa con su personaje del Palomo y se afianza colaborando en un especial de nochevieja junto a Bertín Osborne y Marlène Mourreau, entre otros. Recorre teatros y salas de espectáculo, ganando más de 20 premios nacionales de monólogos por toda España. Se la ha visto hace poco en La Sexta junto a Cristina Pedroche.

Desdobla su personalidad en el escenario con un personaje gamberro, «Geni el Hippy» que hace las delicias de todos los espectadores.

Moskis

Actor de teatro y cine «A galope tendido», «El misterio del Santo Grial», series de televisión «Sin vergüenza», cómico, ventrilocuo, ganador de más de 16 premios nacionales de monólogos.

Ha compartido escenario con Ignatius Farraday, Luis Larrodera, El Dioni, Félix el Gato ….

Colaborador de La Cope y visto en programas de televisión como «Todo el mundo es bueno» o «Tu si que vales» de Telecinco y «Star Comedy» de CLTV7, acompañado de su amigo Gervasio, llenando de carcajadas allí por donde va, sin dejar indiferente a nadie.